Anabolic RX24: Conoce mi filosofía

Muchas personas que consumen Anabolic RX24 para ganar músculo me han estado preguntando me por mi filosofía de fitness para ayudar a conseguir un cuerpo más delgado y saludable. Así que he creado un video para responder a esa pregunta. También quería crear un contexto para todos el ejercicio y la nutrición los vídeos que iré añadiendo en el futuro.

Si usted mezcla de estos 3 elementos que discutir en su vida, creo se puede llegar a tu potencial!

Único lo que quisiera añadir a este vídeo es que lean es realmente un estilo de vida. No toda persona pobre tiene el mismo estilo de vida exacta, pero la gran mayoría de personas que son pobre en mi opinión infunde estos 3 elementos en sus vidas.

Espero que te haya gustado este video y os animo a compartir con amigos! ¿Además, me falta algo? ¿Qué añadirías?

Creo que 2-4 porciones de fruta al día es saludable, que es lo que es sugerido por la mayoría de las organizaciones de nutrición y salud. Fresas (las bayas en general) son mis favoritos porque se cargan con fibra (le mantiene sensación completo), antioxidantes y tienen menos azúcar.

Una discusión de frutos es menor desde una perspectiva de composición de cuerpo en relación con las decisiones más importantes que hace como total calorías consumo y calidad de la ingesta de calorías, frecuencia de alimentación y distribución de macronutrientes (proteínas, carbohidratos, desglose del porcentaje de grasa). Plátanos están muy bien y cuentan con alto potasio, solo que tienen poca fibra y altas en el índice glicémico (elevar sus niveles de azúcar en la sangre). Algunos nutricionistas se refieren a los plátanos como alimento de la chatarra de la naturaleza, pero creo que es un poco mucho.

En cuanto a tiempo o frutas, eso realmente depende de usted. Algunos nutricionistas señalan que nuestra sensibilidad a la insulina (capacidad de nuestros músculos a absorber glucosa/azúcar) es más temprano en el día, pero no creo que se pueden perder comer frutas con moderación durante todo el día.